Mi trauma bipolar

Aquí viene el sol de Drew Darcy 

 

Cuando tenía esos años me acostaba con dos mujeres. Bueno, no, ellas eran fermosas mozas. En cierta ocasión me llamaron la atención por ello; estaba delante de un confesionario y la pelusilla de mis huevos ya había crecido lo que tenía que crecer. Entonces, una noche de invierno, llamé a uno de mis siete hermanos y le dije que se bajara los pantalones del pijama. No, él aún no tenía.  Ayer descubrí el origen de uno de mis traumas infantiles. Recordando esta anécdota me he acordado de él, del trauma, no del cura que me confesaba: ¿dónde tiraron aquellos burgueses las cenizas del soldadito de plomo y la bailarina que se fundieron sobre las ascuas de aquella bonita chimenea? Pincho por quinta vez consecutiva en el iTune Someone to love de Fountains of Wayne. Me regocija, me refocila y me excito. Los he descubierto hoy en Música es Tres. A la deriva, como siempre, sin tres segundos libres pero con tres horas diarias para la lectura de diarios, ahora, el de Kakfa. Qué presumido era el zagal. Me convierto en editor paulatinamente y descubro muchísimas lagunas en mis formas de expresar por escrito lo que quiero expresar por escrito. Leo mucho más y encuentro muchos más defectos en mi prosa. ¿Qué prosa, gilipollas? Hasta ayer, horripilante. Ahora, y por sexta vez, Someone to Love. Qué pesado. Tampoco lo vais a creer pero como Bolaño, “ayer por la noche, a eso de las cuatro de la madrugada, vi en la tele una película que era mi biografía o mi autobiografía o un resumen de mis días en el puto planeta Tierra”. Pero de esto, nunca me he asustado. A Kafka también le sucedían cosas que me suceden a mi pero me da tanta vergüenza contarlas, que tendréis que leer su diario. El mío no lo editaré. Séptima vez. 

7 comentarios to “Mi trauma bipolar”

  1. No te cortes y cuéntanos Sir, estoy segura que sería apasionante saberte…
    Besos

  2. Sokolina Says:

    ¿Que tienes un trauma con Kafka y la pelusilla?

    ¿Kafka tenía pelusilla y le enseñaba en el confesionario?

    ¿Con la peusilla pudes hacerte una barigo de pieles e irte al polo norte a visitar a los inuits?

    No me he enterado de nada. Es que cuando te pones para que no nos enteremos no hay manera de enterarse. Ays, los escorpis. Buenos días, Sir.

  3. jaumeduran Says:

    Kafka, qué gran lectura. Hace bastante leí a este autor con mucho interés. Coincidió con una época en que leí mucho también a Nietzsche. Ambas lecturas cruzadas fueron para mí altísimamente estimulantes. Me crearon una tesitura mental dentro de la cual me resultaba muy fácil escribir. Escribí una serie de textos breves a los que llamé Nietzskianas. Fue lo último que escribí con algo de calidad antes de abandonar la escritura y decidirme a fracasar en otro terreno artístico-creativo.
    Me has hecho recordar.
    Larga vida a tu blog, Sir.

  4. Oye, que vuelves a tener problemas con tus personalidades??

    Explícanos todo lo que necesites, estamos aquí para leerte, escucharte y comprenderte. Hala, explícate un poquillo.

  5. Ui, que era yo! Ya me has pegado lo de la esquizofrenia 😉

  6. Jajaja, tranquila, moza, todo lo bueno, quieras o no, se pega.
    Anda, es verdad, tú tenías un blog de paseos en bicicleta en catalán. Voy a ver si he mejorado mi catalán…

  7. No solo son paseos en bici… hace un tiempo que lo tenemos parado, aunque en todo este tiempo sí hemos hecho un montón de excursiones o viajecillos.

Responder

