Reparto desoxiantisiritina

 

Retrato Niña. Simión Dalanache

Llevo tiempo sin escribir algo interesante para el blog. Se me está secando el seso pero espero hijo para junio. El sexo sin seso tiene estas consecuencias aunque no, fue sexo con seso, qué leches. Hijo, hijo de su padre. ¿Rodrigo, Jorge, Bruno, Carlos, Pablo? Es curioso, en la entrada Por fin se va lo dejé caer y nadie se sorprendió, es más, nadie me dio la enhorabuena. O no las leéis enteras, bribones, o no os alegráis de mi futura paternidad. No os preocupéis, hay asuntos más importantes en los que emplear las sinapsis pero como seáis tan cabrones de no leer mis entradas, mis cortas entradas que las escribo corticas para que no os canséis, yo, Sir Alsen Bert se va a enfadar. Un respeto al autor, joder, una lectura completa de las entradas de este blog está recomendado para liberar desoxiantisiritina y ser más feliz. Aprovechadlo, que es gratis. Vamos, ya ni las damas ni los pollos se dignan a darme la enhorabuena. ¡Válgame Dios! Estamos todos tan ocupados que nos cuesta gastar, el término es ese, un par de minutos en un blog amigo. Cómo cambian las cosas. Yo también estoy ocupado, lo confieso. Este post, ¿llevará a malentendidos? No hace falta, son muy caros.

¿Os he hablado de Sofía? Si no lo he hecho, subiré en unos días una pincelada de Sofi, la bamba. También os hablaré de lo poco que me gusta Marías en esa trilogía que ha escrito. Mil veces antes sus artículos. ¿Y de Vila-Matas, os he hablado de Vila-Matas? Estas navidades me he carteado con él. Qué emocionante todo. Pero ya os contaré, ya os contaré.

12 comentarios to “Reparto desoxiantisiritina”

  1. Bajó el Volcán será difícil, pero no creo que más que el Ulises de Joyce que por fin terminé hace un par de meses tras varios intentos.

    Claro que publicas poco, si vas a ser padre se comprende, has echado el tiempo en otros menesteres.

    O una cosa u otra, todo no puede ser.

    Gracias por la suerte.

  2. Sokolina Says:

    Que sí, que leo las entradas enteras. Pero no me atrevía a darte la enhorabuena. Por pudor, por tonterías, porque una vez te la di y la cosa… Creo que me entiendes. pero ahora sí, enhorabuena y que vaya todo muy bien. Sé que es un niño muy deseado y querido. Y un beso.

  3. jaumeduran Says:

    Hostias, Sir, tienes razón. Menudo patinazo. Pues sí. Mis mejores deseos para tu niño o niña y para ti, su padre, y por su puesto para la madre. Mejor tarde que nunca.
    Los que no hemos tenido la valentía de traer niños al mundo quizás vivamos un poco ajenos a la importancia de todo esto.
    Y os juro que llevo dias sin quitarme de la cabeza a Rebeca, la niña de una gitana rumana que me vino a vender encendedores y kleenex mientras escribía en un bar.
    Se nos despolariza la brújula, a veces…

  4. Ale, venga… Felicidades… pero porqué lo pides eh! 😉
    Anda, pero si tu ya no eres primerizo no puede ser que estés ansioso otra vez, pero como hasta verano aun queda tiempo de felicitar… pero venga, te felicito por segunda vez. Espero que pongas una encuesta para que decidamos entre todos el nombre de tu niño, no?
    El problema es que si ahora ya casi no te vemos el pelo, dentro de unos meses casi que ni te oleremos niño!
    Hala, besos, que tengo sueño 😉

  5. Sir, pues felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Supongo que lo leí, pero acúsome de despistada, no de mala amiga. Me gusta el nuevo diseño del blog. Un abrazo

  6. Enhorabuena, pollus, polli! Yo voto por Jorge, claro, o Bruno, como Schulz. Pero bueno, no estamos en democracia, así que al final decidirá ella, como suele pasar.

    Un saludo

  7. Bueno, aqui ando volviendo despacito de mi autoimpuesto exilio. No de tu blog, sino de las profundidades en general. El silencio no implica ausencia…pero eso lo sabe solo el que calla, cierto?
    Mil felicitaciones por tu bebe.

    Besos
    Cinzia

  8. felicidades

    mis condolencias

  9. Cuánto habláis, pollos.
    Mercies a las bucaneras y capitanes.

  10. Enhorabuena!!!!! Felicidades!!!! ¿Cuántos hijos tienes ya? Yo tengo 5. Un saludo: Redford (Viendo mi mail, espero que ya sepas quien soy)

  11. 5. hijos. Jo. Qué puntería.

  12. Yo aunque no te leo todos los días, cuando vengo siempre leo todo y entero,prueba de ello este comentario que te dejo después del otro.-
    Felicidades Sir, que sea un niño felíz y sano, y vosotros también. Voto por Bruno, mi marido se llama así…
    Un beso

Responder

