Por fin se va…

 

Bank´s Car de Boris Saveliev

Llego a casa con el ordenador recién formateado. Aún así, el hideputa sigue sin funcionar como cuando era virgen. Le he pegado un buen bocado a la manzana y me ha gustado: el año que viene, cuando se avecine la paga extra de marzo -y si la cosa está chunga para la de julio…-, invertiré de una vez por todas en un aparato que no me deje colgado en los momentos más claves e importantes de mi vida. Mac será mi compañero de viaje por los siglos de los siglos, así sea.

Sigo bebiendo whisky en mis ratos de soledad y estío -sábados noctívagos-, sigo probando y saboreándolo pero ahora, después de leer Bajo el Volcán del archiconocido Malcom Lowry, me he pasado al mezcal. Recomiendo su lectura aunque yo aviso, no es fácil.

Me he vuelto a presentar a un concurso literadado –sí, he vuelto a caer- con el seudónimo Nux Vomica o lo que es lo mismo Estricnina. Que el cuerpo aguante hasta donde pueda. Si me llevo los 1000 euros prometo invitaros a algo. Y para este 2008, un relato por mes para que los jurados de los premios sufran un poco más.

Para este 2008 que entra, que está a punto de estallar os deseo lo mejor de lo mejor -qué redundante, joder- Sí, para vosotros queridos y queridas lectoras. Sus quiero mogollón -como el trucho a la trucha- aunque no me quede más que una pantalla de ordenador para expresarlo. Expresado queda. Gracias por estar ahí, leyendo mis flatulencias literarias. Pero… prometo escribir mejor, prometo ganar algún premio de poca monta y prometo, sí, me prometo leer por lo menos tres libros al mes (uno más que ahora). Y leerlos para que dejen algo interesante entre neurona y neurona y después puedan servir para expeler más ideas propias aquí y en la Conchinchina. Porque ahora que voy a ser editor primerizo, no me quedan más cojones que ser un profesional. Bueno, tampoco habrá tanta diferencia con el 2007 que se esfuma como humo de algo -¡por fin, por Dios y por la Virgen qué año más chungo-. Vete a tomar por culo, 2007. No quiero verte ni en pintura y mira que eras impar pero qué año, nenes, qué año.

Y bueno, por prometer que no quede: prometo post semanal, aquí, en este blog; prometo hijo (Rodrigo) o hija (Claudia) para junio de 2008 -cruzo los dedos para que todo siga bien- y sobre todo, prometo mostrar mi afecto por vusotros, payos. Esto último es fácil.

Mil abrazos, mil besos y un chin, chin en andaluz.

Feliz entradita de año, nenes, pollos y polluelas.

 

9 comentarios to “Por fin se va…”

  1. Alegría, dime si te gusta esta plantilla. Hay 100 más donde elegir. Chao, bambina.

  2. Jejejee… pues ésta muestra la ventaja de tener tres columnas, pero tiene un no sé qué -seguramente los colores- que no me pega contigo y tus textos. En realidad la negra me gustaba mucho, pero cualquiera es mucho mejor que la horrible -ahora ya lo puedo decir- navideña yankee que tenías. Escoge la plantilla con la que te sientas más identificado tú y tus textos.

    Me han gustado mucho tus propósitos para el 2008. Espero que ganes muchos premios y por mi no hace falta que me invites a algo con el premio, mientras ese dinero te permita experimentar cosas, dejar ir tu mente y después plasmarlo en un texto, ya habrá suficiente, habrás alimentado mi ansia lectora.

    Feliz Año Nuevo …. 2008

  3. Pues creo que se va a quedar así. Pensaba volver a la misma después de fin de año pero como este wordpress te da tanta plantilla chula que dudé y me decanté en un principio por esa.
    Gracias, moza. Feliz y Feliz año nuevo que acabando en ocho rima con, ¿con qué rimaba?

  4. … chocho!!

    Oops!!

    … bizcocho!!

  5. Bueno, bueno, Sir, a mí me gustan tus flatulencias literarias. Sigue así, tirando pedos semanales, y con gusto leeré su sonido.
    Un saludo y a por los 1.000 euros (hay que invertirlos en 2009)

  6. ¿Era fácil, no, Alegría?
    Seguiremos, compañero, seguiremos. No creo que caiga el la breva.

  7. Me gusta esta plantilla, la puse primero pero lo que no me gustaba mucho es el naranja en mi blog, aquí lo veo bien…
    Por lo demás, mucha suerte en tus publicaciones, lee esos tres libros si con ello logras luego transmitir todo lo que nos dejas por aquí, que es mucho, bueno, y original. Sabes que me gusta tu estilo un montón.
    Venga Sir… besos y sueños para el 2008 y un achuchón…

  8. hacía un tiempo que no pasaba por aquí, y joder, me alegra haber vuelto, de hecho el texto de la hija de mileurista me ha gustado mucho.

    Un saludo!

  9. Hola Calma. Muchas gracias, niña salada. Creo que exageras pero acojo tus palabras entre mis…
    Edgar, el blog de la niña mileurista está abandonado. Creé esa primera entrada pero no doy más de sí.
    Ah, aprovecho para animarte a que envíes un relago a Valazul. Ya he visto tu comentario.
    Gracias, nene.

Responder

