Y la Claudia Mun

Recorriendo el mundo bloguero, he dado con el  blog de una tal Claudia Mun, hija de un mileurista. La primera entrada os la copio y pego. Llaneza y sinceridad, eso es lo que hace falta.

 

Hoy empiezo esta bitácora. Por lo menos es gratis. Soy Claudia Mun, hija de un mileurista andaluz y obrero de una fábrica. Podría haber titulado el blog como Claudia Mun, hija de puta. Al fin y al cabo, ¿qué diferencia hay? Ser hija de un mileurista es la forma más fácil para caer en las redes de la prostitución. Pero mi papá es muy bueno y me tiene, hasta ahora bien atendida. Ya os contaré, ya os contaré.

Me llamo Claudia Mun. Ya lo he dicho. Me depilo el bigote el primer sábado de cada mes; las piernas todos los viernes y el coño una vez al trimestre. Como hija de mileurista, preciso de un aumento de paga pero no de periodicidad en mis depilaciones. Ya está bien. Además, no tengo ni novio ni chico que me folle cuando me de la gana. Soy hija de mileurista y lanzaré el anzuelo para atrapar a un chico de posibles, de alta gama y sobre todo con dinero. Pero recordad, no soy una zorra sino una hija de mileurista.

4 comentarios to “Y la Claudia Mun”

  1. Joder, pues el mileurista va a tener que ganar más para pagarles las depilaciones a la niña… o que se depile ella.

  2. jaumeduran Says:

    Uf, si no fuese porque al principio citas el orígen del texto, juraría que esta tal Claudia es uno de tus alter-egos…
    Saludos a todos

  3. Veremos entonces…

    Abrazos siempre.

    Cuídate mucho.

  4. En su blog le han contestado. Le dicen que por qué no trabaja. Pero la pobre tiene 16 años, cursa 1º de Bachillerato y quiere ser azafata de vuelo.
    Será pelleja…

Responder

