Sin bello vello

 

This is orange! by Sir Alsen Bert

 

 

Sí, es verdad. Sólo los cojones no pierden nunca el pelo, el vello. Es una verdad que no hay que demostrar. Si aún duda porque es usted calvo, deje de leer, desabróchese el cinturón, bájese todo y compruébelo. No, no lo ha hecho, usted sabe que sus cojones tienen vello a no ser que sea un actor porno y por razones de estética e higiene se los haya afeitado. Frente a un coño rasurado, un par de cojones afeitados. Sí señor, eso es ser condescendiente, deferente, amable. Este post ha tenido su origen en unas letras de Pavese. Hablaba de Shakespeare y de repente, sin pedir permiso, escribe eso otro de “una mujer cocinada en salsa de cojones” y entrecomilla sin cortarse la palabra “cojones”. No he conocido hasta el día de hoy a varón que le gustase tener los cojones entrecomillados. Es un abuso de confianza, es un pellizcar sin causa, es provocar el dolor a alguien que te da placer. El varón da placer, también hay que reconocerlo, sea cual sea el sexo que esté enfrente, o en horizontal. Ruego pues, desde este preciso momento, que dejen ustedes de entrecomillar la palabra cojones porque de lo contrario, me veré en la obligación de denunciarles y darles la suficiente bibliografía para que queden convencidos de que los cojones del ciudadano medio siempre lucirán un bello vello protector que no hay que esconder, ni entrecomillar ni afeitar. Bueno, hay excepciones, pero contadas.

 

Anuncios

6 comentarios to “Sin bello vello”

  1. Ei, la foto… es tuya no? No está un poco quemada? O es que ahora ya las naranjas pierden su color y se han vuelto amarillas? O es que son limones? O es que…
    Ahora se me hace muy cortos tus textos y muy larga la espera hasta al siguiente.
    Alegria se queda esperando.

  2. Alegría, qué Alegría verte de nuevo por aquí. Pensaba que me habías vendido por ahí. He llegado a sentir pena, mucha pena. Imaginaba que ya no me querías, snif, snif.
    Las naranas son esas. Eso sí, con la cámara me colé en la exposición pero me gusta la foto.
    El siguiente texto será de Claudia Mun, hija de un mileurista. Es corto pero, como siempre, me he divertido al escribirlo.
    Un beso, moza

  3. Supongo que esos “bultos” de la foto no serán los tuyos.. Buen textículo!!

  4. Aquí la fiel, esperando a esa hija de mileurista, pobrecilla, pobrecillos todos.

  5. No sé quién eres ni cómo llegaste a delibros.org. Sí sé, en cambio, que este texto tuyo me gusta en su forma y contenido, y que debo y quiero agradecerte tu link y mandarte un cordial saludo del equipo de delibros.org.

    Y, animarte, por qué no, a publicar alguna de tus perlas en nuestra Zona Abierta.

    Sergi

  6. Gracias, Sergi…
    Subiré el texto allí.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: