Manual de la perfecta cabrona

Camilla Art by Mel Ramos

Probando cositas nuevas…

porque quiero subir un pdf desde web…

porque quiero editar online una revista de periodicidad lustral

porque quiero explotar todos los resortes que ofrece la web para divulgar mis chuminás…

Necesito a una perfecta cabrona, ya sea herramienta, ya hembra porque lo he encontrado, sí, he encontrado el ¡¡youtube!! de textos.

Me gustan, cabronas o no.

4 comentarios to “Manual de la perfecta cabrona”

  1. Oye, pues ya nos vas explicando todos tus logros y si necesitas a alguien para la sección surrealista del periódico…. ya sabes donde estoy 😉

  2. GANAMOS!!
    GANO EL NO!!
    De todos modos seguimos alerta, el dictador no suelta la presa.
    Besos
    Cinzia

  3. Pero precisa para qué quieres a la cabrona en cuestión.

    Enhorabuena, Cinzia. Es una gran noticia.

  4. Yo, si fuera mujer (no está claro que no lo sea ni lo contrario), sería una perfecta cabrona. Tendré que estudiar más a fondo este curioso descubrimiento tuyo. Camilla, eso sí, está bastante buena.

    Un saludo noctívago

Responder

