Mujeres

Recojo el testigo que me ha dejado en las manos Miranda, para continuar con el juego. Hoy iba a escribir de un zagal que zandadillea a… pero otro día.

La primera es la primera. No puedo evitarlo, sueño con ella y desparramo mi imaginación con sus hechuras e interpretaciones. Si fuese actor, lo sería por rodar junto a ella. Está hecha por Dios -bueno, todas las que aquí nombre están hechas directamente por Dios y por la Naturaleza- y si en el paraíso que siempre nos han prometido no hay zagalas como ellas, nos han mentido; el paraíso está aquí. Al igual que Porti no sé que foto elegir. He elegido estas por la sensualidad, visceralidad y feminidad que muestra. Está buenísima. Y qué mejor dieta de adelgazamiento que un continuado refocile con ella.

Como segunda candidata otra actriz, Julia Ormond. Por la luminosidad de su cara, por la dulzura de su expresión, por su familiaridad con una novieta que tuve, por ser otra mujer bandera, por encarnar a la mujer medieval que me gustaría encontrar en mi alcoba:

Y tras esta Julia, una Juliette, la Binoche. Otra que tal baila. Me quedé prendado de ella en la películas Azul, Blanco y Rojo de Kieslowski y qué decir de ella además de guapa, una maravillosa y profesional actriz:

Y como esto va de morenas, otra belleza, otra mujer por la que perdí la noción de la realidad durante un buen tiempo. Su belleza es tan real como la película que protagonizó: Amelie. Ella es Audrey Tautou y como todas las que aquí presento, zagala para quedarte sin respiración si te la encuentras por la calle. Bendito sea el Señor qué poderío:

Mi adolescencia corrió a la par que ella. Llegué a enamorarme perdidamente de su figura, su expresión y su risa. Era, hasta ese momento, la mujer más guapa que había sobre la tierra. Pero los reinados no duran toda la vida, nena. Hablo de Andie McDowell. Casi perfecta:

Y la subyugante, lasciva, traviesa y mujer Sharleen Spitieri del grupo Texas. Cerraba los ojos mientras escuchaba sus canciones y vualá, parecía acariciarla. Todo un bellezón.

Y tras Juliette, Julia. Irremediablemente la novia de América. Creo que fui de los primeros en decirlo públicamente. Sí, me encanta Julia porque entre otras cosas también está muy buena. Como veis los criterios son siempre físicos y de pura atracción del macho hacia la hembra. Faltaría más. Si no, la especie ya se hubiese extinguido. Que no sé que hubiera sido mejor.

Y como española finalista mi admirada Ariadna Gil. Es guapa, muy guapa, genial, lista y muy , muy interesnate. Ese corte de pelo cortito me vuelve del revés. Una española, faltaría más. Belleza, desparpajo, latinidad y sangre medio gitana, medio árabe, medio goda y romana. Y estas son todas, ni una más, ni una menos. Lástima que no haya vida suficiente para rondarlas, agasajarlas e ir a por ellas, que si no, iría. Dejo el testito a Eva la alegre, a Jaume,el escritor, a Siono el pollo, a Impresentable, a Edgar y Pauline, a Juan Pérez el viñetero, a Jesús Tíscar y a Cinzia. Y cómo no, a Xenia, aunque a ella ya le ha invitado Miranda. Xenia es morena, juas, juas…

Y bueno, iba a poner la foto de mi mujer que recoge la sensualidad de Mónica, la finura de la Ormond y la Tautou, la chispa de Binoche, la mirada de la primera foto de McDowell -igualica-, la boca de Spitieri y los ojos de la Roberts. Y seguro que cuando se corte el pelo le da un aire a Ariadna. Y no pongo la foto porque hay que preservar ciertas intimidades.

8 comentarios to “Mujeres”

  1. jaumeduran Says:

    ¿Pero qué hace el pasmarote de Tom Hanks al lado de mi Audrey?
    Santa Úrsula, que prueba més difícil… escoger a una es descartar al resto…
    Pero vaya, creo que sí. Definitivamente, Audrey Tautou.

  2. Sí, Aurdrey es tremenda. Estás invitado a hacer lo mismo en tu blog.
    Bueno, estáis todos invitados a hacerlo, esto de los cromos en el blog. Jaume, anímese usted.

  3. Hala, qué poderío. Lo de la Bellucci lo sabía -es que no te lo callas nada-. Me ha sorprendido lo de Ariadna Gil. Yo la veo intresante, pero no guapa. De españolas guapas morenas me quedo con Pilar López de Ayala. De extranjeras con Andrea Corr.

    Pero la mejor de todas tu mujer. Es guapísima. Lo corroboro porque he visto un par de fotos de ella.

    Y menudo papelón poner gustos sobre hombres y tal. Os vais a reir de mí. A mí nunca me ha tirado lo físico sino que voy más al atractivo y además tengo gustos muy dispares, nada definidos.

  4. Sí, sí, nos vas a sacar la lista de compositores molones y atractivos. Venga, venga, que estamos todos deseando.

  5. Jajajaja

    ¿Compositores?

    En fin. Mañana la pongo que me tengo que ir a dormir ya. Buenas noches, caballeros y damas virginales de doradas trenzas.

  6. Ostras, es verdad, ¡que también hay españolas!
    Menos Andie McDowell, que nunca me ha gustado demasiado,
    me quedaría con todos los demás cromos.

    Un saludo.

  7. Y siempre nos quedará aquello de ¡¡las chicas son guerreras!

  8. Pues ante todo te felicito por tu mujer, que al fín y al cabo es lo que te vas a llevar al cuerpo verdad???
    Becitosssss buen gusto…

Responder

