Mr. X

La imagen grande, para que se vea bien.

Se llama X y es mi amigo del alma. Hoy ha sido su cumpleaños. X andaba hoy preocupado, muy preocupado. Nos hemos encontrado en el aparcamiento de la Plaza de la Constitución. Le he felicitado, cómo no. A un amigo se le felicita así pasen los años despacio o vuelen fugaces. Se acerca a la cuarentena, no lo parece ¿a qué no? Juas, juas, juas. Se conserva bien el cabrón a pesar de que fuma menos de 15 pitillos diarios y de que beba un par de “whiskys” en sus ratos más esquizofrénicos, los sábados a última hora. Por dentro no sabe cómo anda la cosa, la verdad. Andaba preocupado por el dichoso número, el 37. Lo clamaba a voces, lo vociferaba quería decir, expresar y gritar; ¡qué cifra!, nenes. Treinta y siete años, ni más ni menos.

Hoy debía escribir algo sobre él en el día de su cumpleaños y aquí esta. Mr. X, todo un gachó, zagal y narcisista ejemplar. Me dice que necesitaba algo de autoestima -es mentira, nunca la necesita, no sé cómo se la apaña-. Me decía que el tanque inferior derecho estaba en la reserva y que, o le dedicaba un post o me iba a acordar de él.

Ha empezado un máster y está más liado que la pata de un romano en época de conquista. Pero escribirá un post semanal, me lo ha asegurado.

Hemos salido del aparcamiento entre risas y fijándonos en la morena que se disponía a pagar en el dispensador de tickets. A esta edad las morenas están más resultonas y guapas.

Buenas noches.

Gracias, señoritas, señoritos, damas y pollos.

9 comentarios to “Mr. X”

  1. Pues muy bien. Día optimista y con morenas. Como te gusta. En fin, Sir. Se te echa de menos por aquí, pero un master es un master y debes ir a lo tuyo. Estás a tope, imagino. Yo he tenido también una semana muy liada.

    Un beso y cuídate. Y descansa de vez en cuando, que tienes energía para rato (los escorpis sois de no parar, que lo sé, que tengo una hija escorpi) pero de vez en cuando un rato relax no viene mal.

  2. Ésta foto no te hace justicia. He visto otras en las que estás mucho mejor.

  3. Gracias, Sokolina. Un beso también.
    Los escorpis somos así de todo. El relax…
    Dime cuál me hace mejor justicia que la cambio cuando vuelva otra vez. En mi página de Flickr hay un álbum titulado El menda. Mira y selecciona. Que el orgullo es el orgullo y quiero salir guapo en el blog.
    Descansa tú también.
    37 años. Nada, eso no es nada…

  4. Feliz Cumple!
    Yo te leo asi escribas poquito!
    37? Ahora viene lo bueno!
    En tu otro blog tenias una foto magnifica, con el pelo mas largo, la que una vez te dije que me gustaba mucho.
    Pero esta esta’ muy bien tambien.
    Pues nada, es en estos casos que el oceano se hace mas grande, dejando en evidencia la imposibilidad de un abrazo, o de un regalo, pero igual, de alguna forma estamos.
    Muchos besos
    Cinzia

  5. Felicidades!!

    Estaremos a la espera del próximo, por si a caso cae uno antes de tiempo 😉

  6. jaumeduran Says:

    Felicítale de mi parte. Y dile que siga con el lápiz tan bien afilado.

  7. FELICIDADES!!!

    Quiero ver la otra foto.
    No me importa que estés ocupado.
    Quiero verla ya.

  8. Gracias, de parte de Mr. X
    Las fotos de Mr. X, gran amigo mío están en:
    http://diarioazabache.wordpress.com/about/
    Nos leemos.

  9. que majo tu amigo, y las morenas pa ti, a mi me gusta más M.X

Responder

