Rescate de la pincelada

Pinceladas. Real Ortuño

Después de la acusación me acordé de Bouilhet. Me sentí señalado pero no terminaba de reconocerme. Buscaba y rebuscaba y en esencia, no, no me reconocía. Nombró a un tal Alsen Bert, -otro esquizofrénico perdido- cuya vida manuscrita se reducía a las mujeres, a su presencia, a su agradable respirar, a su lánguido encanto, a sus braguitas malvas y como no, a la tipología con la que podía describirse la expresión a horcajadas. Pero no, a mí me costaba encasillar mi existencia a ese sólo y exclusivo reducto vital. Había más cajones en el mueble pero muchos parecían olvidar que el interesado mostraba siempre la faceta que quería y nunca, o casi nunca, la que otros desearían o querrían. Todo quedaba en etéreo anhelo. El que habla tal y como vive es el vecino del quinto, un francés llamado Bernard Louis Poncer di Lion que traducido –es lo único que voy a traducir- se leería Bernard Louis Placer de León. Una cosa, nenes.

7 comentarios to “Rescate de la pincelada”

  1. Preciosa imagen y que viva el placer. A mi me gustan todos tus cajones, no sólo uno…
    Besos apretaos

  2. Gracias, zagalilla acompasada.

  3. Queda un día.

  4. No, perdón, dos días.

  5. ¡Felicidades, Sir Alsen! Qué tengas un muy feliz cumpleaños y lo pases muy bien. Y que el día te sea propicio, y que rías y hagas aquello que más te gusta.

    Un beso, caballero.

    L.

  6. Felicidades, zagal.

    Que disfrutes lo que te queda de día, :-))

    Saludetes

  7. Muchas gracias a las dos. Estáis hechas dos joyas muy bien pulimentadas.

Responder

