¿Bolas de billar?

 

Puntas abiertas. Peter Hildick

Hoy se me ha planteado una duda metafísica que roza los vericuetos de la realidad; la cuestión lindaba el surrealismo por su flanco más inverosímil. He visto su cabeza y me ha asaltado la duda. El sol lucía con fuerza y el reflejo del brillo graso de su calva me ha provocado placidez. He mesado mi cabello como se palmea a un caballo en el torso. Sólo quería demostrarle el aprecio que le tengo, lo mucho que sufro cuando voy al barbero, al peluquero, al rapa perillas del barrio. Pero por más que hacía para distraerme no he conseguido eludir la pregunta: ¿tienen los calvos los cojones como bolas de billar?

Todo un ejercicio surreal.

No he querido tocar los cojones a ningún calvo, que conste. Y escrito queda.

5 comentarios to “¿Bolas de billar?”

  1. La respuesta es no. Las alopecias no suelen ser generales.

  2. Que no Siono, que tras el cambio climático aparecen los primeros calvos con los huevos como bolas de billar.

  3. Este post tuyo me ha recordado a un amigo con el que salí ayer y que me decía que si el pelo fuera importante, crecería hacia dentro y no por fuera… que las cosas importantes en el cuerpo humano están dentro.

  4. El apéndice también?

  5. Oye, a veces crece hacia dentro y es de repugnante. No sé yo si la comparación es la más acertada. Y que si la pus y el dolor. Puag! Que no.
    ¿El apéndice, Alegría? ¿El apéndice o el pene? ¿El pene o la polla?
    (Ups, perdón)

Responder

